среда, марта 21, 2007

la la la


Es a mi alma...


Prefiero quedarme con lo bueno. Digamos, sé que no todo es bueno pero quiero quedarme con el recuerdo de lo que me hace sonreír.
Quiero ver un mar rojo, y arena celeste, y ríos color púrpura.
La otra cosa es... es la sensación de estar viva, de que me late el corazón, de que el viento me toca la cara y está frío
Yo doy todo por esto, es tan etéreo... Pero lo vale, sabés? Siento que todo el malestar y el sufrimiento y la bronca vale todo lo que tengo durante ese rato y más.
Siento como si tuviese dos pieles: la de verdad y la de repuesto.
Y como que la que tengo puesta siempre es como el guardapolvo de la escuela y muuuuuuy de vez en cuando está la piel verdadera...
No la puede tocar cualquier persona, porque las personas en general no la ven.
Y yo siento que estoy como volando cuando aparece mi piel verdadera. Como si la gravedad dejara de existir. Siento como que no hay calle no hay autos no hay nada. Sólo hay un farol y no siento el cuerpo, solo siento el alma acariciada.
Es increíble. Es increíble porque además estás como en una especie de cápsula en la que deja de haber ruido y todo. Deja de haber todo, solamente olés... olés la piel, porque viste que la piel tiene olor... no el perfume, tiene una fragancia. La piel de cada uno tiene una fragancia. El tema es que es una sensación como mágica. Y las hojas en la calle... la cantidad de hojas que tiró la tormenta de ayer! Y... la piel, el frío y el calor, la piel, no hay otra cosa... Bueno, sí hay. Las palabras... Eso me quedó de hoy. Mi piel verdadera y sus palabras y su olor y verlo. No sabía lo que lo extrañaba hasta que lo vi y ahí me di cuenta que era muchiiisimo más de lo que creía. Me lastimó mucho una cosa... él habla de mí como si yo estuviese en el pasado. El tema es que siente que nuestra historia fue en ese momento y él quisiera haberme conocido en un momento en el cual estuviese bien.
Y siento que nunca me alcanzan las palabras para expresarme con respecto a esto que siento... No puedo expresarme. El habló de “intenso” y “fuerte”. Y a mí esas palabras me quedan demasiado chicas para describir lo que siento. Los planetas empiezan a hacer movimientos que antes no existían cuando lo siento cerca. Eso me pasa. Y sigo sintiendo que lo que digo no expresa lo que es. Es muy frustrante... qué se yo... si solo pudiera expresarme de otra manera...
Al final lo que creo es que si la tierra sigue girando así y todo sigue estando como esta yo puedo dejar de existir en cualquier momento. Porque desapareceré pero me quedo con esto. Con este perfume, con esta ilusión. Desaparecer y que mis manos se vayan conmigo... llenas de caricias, de juegos tontos y de besos... no quiero perder eso. Quiero que eso se quede para siempre y por siempre jamás.
El farol más hermoso que vi en mi vida está en la esquina de Godoy cruz y Emilio Zola. Y en esa esquina hay una persiana que dice "hijos del hijo"Viste cuando uno necesita una cámara para grabar los sueños? Eso me gustaría a veces pero no sólo con sueños... con momentos de verdad. Bueno... te mando un beso y me voy a dormir así puedo llegar a los brazos de Morfeo con esta sensación en los labios
.

1 Comments:>chamuyos

Blogger katalinaterecuerda said...

No sigas lastimándote así.
Dedicate a vivir.

chamuyos9:36 PM  

Отправить комментарий

<< Home