пятница, марта 03, 2006

polcampestre ( lirycs )


en el dia de la mierda voy a bailar
en el dia de San Castor voy a festejar

la familia va a estar
el abuelo va a bailar,
la familia va a estar
el abuelo va a bailar.

en el dia de San Castor voy a festejar
en el dia voy a bailar con San Castor,
el nos creó, el nos unió
nos hizo con barro o con mierda con...

vamos a vivir juntos en el bosque
la naturaleza nos llama
si te encontras con pie grande en el bosque,
agachate y deja que te desate.
Si te encontras con el lobo de caperuzita, no te preocupes
es puto!

San Castor, Elthon Jhonn, San Castor, salvame

yo voy a bailar
yo voy a bailar
yo voy a bailar, yo voy.
en el dia de San Castor yo voy a festejar.

Sr. San Castor, bediceme la nuez,
bendiceme la nuez que con tanto trabajo,
saque del arbol con mi familia ardilla
Si!
Siento tu calor, San Castor.

vamos a bailar con el San Castor
San Castor nos hizo con amor X 3

Che Rúben, llama a San Castor dale,
que traiga una macitas, ponemo la mesa en la medianera,
y le decimo a lo pibe...
pero dale, mira que sos eh?
mira como sos eh?
mira que sos pavote eh?

San Castor, Elthon Jhonn, Cascaron, salvacion

quiero una bicicleta, quiero un auto,
quiero una billetera, quiero la cabeza de mi abuela
pa´jugar con ella.
quiero una puta, quiero una muñeca inflable,
quiero He-Man descartable,
quiero una pelopincho pa´bañarme en la pileta.

la ciudad es una mierda esta llena de chorros
yo quiero una corona de cumpleaños,
de esas que vibran
quiero sentarme arriba de ella y haceme tus ojitos,
porque soy bien puto.
San Castor no me discrimina por ser puto no...

tengo los anteojos de Elthon Jhonn
guardados en la repisa de su amigo el pez.
su amigo el pez, cabeza de puerta.
que a su vez, su amigo el pez es amigo de...
es amigo del cangrejo de la sirenita.

mi abuelo quiere que le regale
una puta de 15 años
(que abuelo cerdo...)
y mi primo quiere que le regale una planta de marihuana
y yo le digo,
primito, crée en San Castor, el te creó
eso, bueno o malo, tu no debes probar,
porque una vez que te metes ya no puedes salir.

San Castor, Elthon Jhonn, Cascaron, salvacion X2

Si!!
siento tu calor San Castor,
si Cascaron. te he esalvado de las manos de Satanas
(con esas manos llenas de miel...)
Satanas, vete de aqui...
vete de aqui te digo, no eres bienvenido en esta casa...

me parece que tienes que marcharte Satanas
pero solo soy un simple Cascaron, solo quiero divertirme,
es lo unico que quiero hacer...
pero tienes cuernos en el culo
ese no soy yo, es mi gemelo malvado, Elthon Jhonn
pero tienes que prometerme una cosa antes
prometeme que...
que??
no comeras mas nueces...
no me pidas eso, no...
sabes que? tienes razon....



...Elthon Jhonn

2 Comments:>chamuyos

Blogger ratona said...

Hola Bebel (no se si eres hombre o mujer...ya me dirás)
Y quien es San castor?
Bueno en todo caso es una locura.
Claro que puedes postear mi escrito, obviamente, y como dicen los libros, citando la fuente.
Por acá vendré de nuevo.

chamuyos6:59 PM  
Blogger katalinaterecuerda said...

La tiene clara la ratona.
Citando fuente dice.

Que lindo blog el de la ratona, me emcantó!

chamuyos12:49 PM  

Отправить комментарий

<< Home