понедельник, марта 13, 2006

a ojo cerrado



Me gustan los diccionarios. Los abro y siento su olor, los miro interminablemente,
no busco nada en concreto, pero siempre encuentro las respuestas.
Abro al azar una página y con los ojos cerrados señalo con el dedo una palabra,
pienso entonces una pregunta: ¿Me odias?
Abro los ojos miro la palabra escogida y leo: Encolerizar: Enfurecer, poner colérico a alguien.
Cierro de nuevo el diccionario, juego a lo mismo, me pregunto: ¿Volverás?
Abro lo ojos y leo: Deponer: Abandonar, dejar a un lado.
Ya no quiero jugar más.
Los diccionarios siempre dicen la verdad.



**gracias Ratona**
link original: www.trampapararatones.blogspot.com

1 Comments:>chamuyos

Blogger katalinaterecuerda said...

Te miro interminablemente...

No busco nada en concreto, pero estoy encontrando las respuestas.

chamuyos11:59 AM  

Отправить комментарий

<< Home