понедельник, января 02, 2006

Yuxta


Rebanaría con meritoria entrega
cada pasaje oculto y cada avenida
que falte de circulación a la ciudad
Que anochezca sin estocada al pecho solar
sobresaltando el Río de Plata
con un aluvión de cachorros y supernovas
y más de dos, tal vez cuatro.

Juan hizo trampa, dejó preñada a la luna
Se pierde entre los malvones
y enredaderas con perfume de arañas
con los dedos toca abejas y con los pies
besa un estribillo de piedras,
un cóndor traspasa el jardín de atrás
y le roba la frente hasta las 6
El único pájaro sostenido en FA.

Hace 21 años que espero una disculpa de mí mismo
y no parece que lo supero en todo

Y recién ahora puedo verte,
beso tardío de tus piernas de mármol
devoro las últimas flores
sepultadas en tus cuerpos de gala
y sobre el pecho del pasillo
un oboe me arrastra sobre tus mitades

Que nos falte cordón de zapatilla
para amarrar una plegaria.


- a K -

3 Comments:>chamuyos

Blogger katalinaterecuerda said...

Y recién ahora podés verme,
beso tardío de mis piernas de mármol
devorá lo que quieras, sea ropa, flores o mármol

y con respecto a tu pasillo...
él ha sido testigo de varios estadíos.
quedate en todas mis mitades.
con o sin oboe.
mirarte al amanecer, con frío entre autos aislados que pasan y nos miran reírnos de estupideces.

chamuyos12:54 PM  
Blogger Bebel said...

luna luna luna
ya no tiene forma
ni figura

mi pasillo tiene corazon che,
es tetrico y aloja una muerta
bah, vos la viste.
no le decis que se vaya y se deje de joder con mis cuadros y el piano a la noche?
a mi no me da bola...
bujuju (llanto)

te quiero * oreiuq et

chamuyos7:50 AM  
Blogger katalinaterecuerda said...

Me querés al derecho y de revés?
Yo te quiero también, neni.
Más respeto con tus mayores, entendiste?

y sobre la muerta (no sé si decirle así, suena medio feo)...
No hace falta que le diga nada, desde hace un tiempito que ya no tesá jodiendo para nada.
Y no es que no te de bola, vos tampoco intentaste hablarle BIEN.

Et Ro Quie!!!!!!!

chamuyos12:17 PM  

Отправить комментарий

<< Home