вторник, января 10, 2006

Y






Puta, al instante que te acuerdo ya te fuiste,
Y en la lejanía vidrios rotos.
Y sobre el porque despierto mojado de arena
Y tu hermoso puerto entre las piernas
Y parece que va a llover otra vez sobre la ventana
Y también el olvido de persona que fui
Y pensar que devoraba buitres con la boca
Y los arcos de los indios hechos con tendones de búfalo
Y la sombra del pie antes de pisar un escalón
Y la sombra de la idea ya pensada
Y la sombra del nene con boca de gatillo
Y la estrella de su corazón clavada en la pared
Y el buitre masticado por un buitre
Y el sexo llamándome por señales de humo
Y entre mausoleos y cristales
Y todos tus labios para ahogarme
Y ahora miro bajo el pavimento los nidos de preguntas
Y a las 7 am sacudís mi techo
Y a las 8 ya nos gobiernan los pájaros desde arriba
Y todas mis articulaciones como red de pesca
Y tan solo atrapan horas

1 Comments:>chamuyos

Blogger katalinaterecuerda said...

Debo confesar que lo primero que pensé fue que me estabas diciendo "puta". Ana estuvo muy dulce y me dijo que cuando uno habla en uina forma más "tanguera" no hace falta decir "puta madre" o "puta digo". Sin embargo se puede decir solamente "puta" y se entiende.


Te estoy regalando 8 latidos. No paro de pensarte.












No quiero comentar tu texto porque me siento insignificante. Pero el jueves vamos a ir ahí. Nunca voy a poder llegarte a los talones. Igual te JURO que no estoy compitiendo. (Weird of me, but I'm not, really)

chamuyos7:21 AM  

Отправить комментарий

<< Home