понедельник, января 02, 2006

a lo que nunca estuvo


Basta.
Hoy no vuelvo
Enrosco mi pulso a la vuelta de la esquina con un papel.
Mi dios se convierte en una foto de humo.
Mi cuello, la única escalera con aire a destilería,
a indios muertos
Y si, siempre.
Y sisiempre esperando el ataúd mojado de sabanas y vidrios.

Come home sister
Bite my neck


Haganme creer si alguien escapa hoy
Robaríamos arcilla para nacer un hermano
Llevaría tus piernas como estandarte
No ahogaría el espejo con balazos en mi abdomen,
preocuparia a mi hermana.

Alzaría un templo con tus brazos de mármol.
Nunca colgaría una cuerda de lagrimas,
Dejando un libro abierto.

Enseñame a leer sobre tu rincón de terciopelo.
Come home sister
Bite my neck

1 Comments:>chamuyos

Blogger katalinaterecuerda said...

Tengo un problema.
Te iba a decir que me encanta esta parte, muy mucho...

Enseñame a leer sobre tu rincón de terciopelo.
Come home sister
Bite my neck

Sabiendo que ni en pedo me dirías "sister" je, aunque no se que mierda de que yo soy como tu hna en no se qué.

Pero después vi que antes de ese párrafo viene el siguiente:

Alzaría un templo con tus brazos de mármol.
Nunca colgaría una cuerda de lagrimas,
Dejando un libro abierto.

Y acá yo tengo todos los derechos de la palabra y el concepto del mármol, disculpame (es así, o no?)

Tonces que ondina?

MUACK!

chamuyos7:25 PM  

Отправить комментарий

<< Home