вторник, января 03, 2006

con un "hola" el viento y la lluvia


Me eligieron para sentarme a la puerta
Me escupieron que un toro muerto preguntó por mi.

Te roban el vientre cuando estas dormida
Y a veces te das cuenta y suspiras entre fotos.
Me eligieron para irme de la ciudad
Quedarme en la plaza del puerto
Decirle a los barcos a medio hundir a quien perdi,
a quien se extraña.
Y me fueron asegurando los pasos que no use
Que aunque haya sido por un día,
Te oí llover a cantaros
Las hileras de agua bajaban por tu escote
Y decantaban por mi boca en delta.

Me acurruco entre cajas adonde se estremecen
Los otros yo pensándote con pollera verde.
Y con la mitad de la nuca en un charco
Me pregunto que se puede hacer
Salvo mirar con las manos.

dedicado a mi Lo-K favorita

1 Comments:>chamuyos

Blogger katalinaterecuerda said...

Tu loKa favorita te agradece desde el vientre dormido, desde los suspiros, desde el escote, desde las polleras verdes...

Angels with silver wings shouldn't know suffering
[I wish I could take the pain for you]

chamuyos6:04 AM  

Отправить комментарий

<< Home