пятница, января 06, 2006

camino de Santiago (bautismo)


Es dificil parar
agacharse para tomar un nuevo y limpio impulso,
desprovisto de inocencia
nos mata.
intenta salir por cada miembro
retrocediendo al cerebelo
arañando el torax entre suplicas
abrir?
manejar entre la tercera y cuarta costilla?
las bacterias que guarda celosamente en sus pupilas
aveces callan, aveces puedo dormir.
me repliego sobre un cielo acuatico
inevitablemente marchito.
desgarra mis hombros, muerde con lagrimas,
quema usando las uñas, a martillazos se abre paso
aplastando tallos y palabras de suplica blanca.
liberenme de inmolaciones
vivanme
ahora y siempre
nazcanme.
rostro de fabrica
gesto de titere y dedos de neon.
organicemos un rodeo de Santa Ana
matemos al principe idiota
tiene dientes de leon.

Al norte existe un rio,
"sange de cristo"
los aztecas vomitaban sus pecados
los españoles desechaban aztecas
y bautizaron el rio.
Dios ha muerto
lo mato la compacion al hombre.

Nuestra espalda es un desierto
mi mano fue cortada
con la espada de Damocles

Luces arrogantes
fin de la fiesta
10 mil hectareas de meseta
cuelgan de mi tatuaje
bajo mis hombros
ahogados en desolacion
y hambre.

1 Comments:>chamuyos

Blogger katalinaterecuerda said...

Por más difícil que sea, yo sé que se puede parar.
Los limpios impulsos a veces se encuentran en las cosas más chiquititas, las más tontas... y la inocencia es amiga.
Y por qué matar al príncipe? Él me lleva a Venecia! Máscaras y colores!
Cómo te quiero, príncipe Muscio. Músico deberías llamarte, porque eso sos. MUSICA.

chamuyos12:45 PM  

Отправить комментарий

<< Home