пятница, ноября 04, 2005

Fuga en Lirio del Tajo en Mañana # 2


Mañana vino a buscar su potus “Jenny” de la división de bienes, Mañana era lo único que nos unía con Clara el día de hoy, me tenia cariño y yo la use de pañuelo varias veces cuando iba a lo de Clara y contaba las historias de matanza de ballenas que nos hacían llorar.

Sube por el patio y yo medio desnudo le digo si quiere mate.
Me dice que no porque estaba apurada.
Le muestro los últimos cuadros.
Se le escapa un están mas prolijos que antes.
Se trepa a la enredadera de la terraza y descuelga a Jenny.
Se acerca y me da un beso en el cachete confesándome que me quería mas a mi que a Clara.
Le digo que estas mas fraternal que antes
Se ríe.
Se agacha, busca Bowie y pone starman
Me explica que viajaba el 12 para Brujas a visitar a su madre que moría en un mes.
Al abrazarla sin querer la rozo abajo y se ríe entre lagrimas.

- y vos porque te vas de nuevo?

Le contesto que para conseguir empleos inútiles como vendedor de globos en los puertos, para dormir en la plaza España de Roma, amaestrar tigres en Croacia, jugar al tetris en Ucrania, ir a la casa de Juan Gris, conocer el circo máx---

- para, para para...conoces el tema say hello to heaven?

No me deja terminar decir que lo tengo ahí al lado, es el que empieza con
“ ooh mother mercy...” cuando salto arriba arrojándonos a la cama

Hicimos el amor mirando un rayo de sol porque entraba por la ventana y golpeaba el escritorio.
Nunca había charlado con Mañana debajo de la sabana y me gusto, hasta que se viste y agarra a Jenny con gestos turbios.

- No paso nada esta bien? Te quiero un montón pero no paso nada, esta bien?
- Demonios Jenny que mundo apestoso, no crees?


No responde, pero creo que no esta de acuerdo porque balanceaba su maceta de izquierda a derecha.
Baja por el patio y yo medio desnudo le digo si quiere té ginseng.
Me contesta la puerta con silencio que se había ido.