суббота, октября 01, 2005

Luces de bar


Un ente vibrante visto por ojos inhumanos desprende su luz pudorosa en pleno asfalto.
Si supieran que fue rey.
Pero ahora habïa terminado, su piel goteando con tonito solemne, se despedían sus memorias aullando hacia la alcantarilla.
Ella era ella, o las nubes que desprendía el cielo de la infancia, o de alguna fatalidad, mirando las dicroicas del bar, medallitas viejas, encendedores polvorientos en la galería de Serrano y Santa Fé.

Y una vuelta de nuca le crispa las cejas echándose a correr, aullando nuevamente, chocando cuerpos, grazna, boca abierta, sudor frío, bailando con su pie izquierdo en una carrera al Puente de la Mujer.
Y confirmando su suerte en aguas quietas del río.
Nunca quiso esto, ni siquiera cuando el tacto de su cuello le provocaba espasmos, ni cuando marcaba su número para escuchar silencioso su aliento con ojos desencajados.
En los dedos sentía el impulso de matar, arder, ser un hombre, mierda! dispare soldado, dispare carajo!!

4853-8760 ( ...) (...) (.. *
- Hola.
- Si claro, bueno, es verdad .....
- Hola?
- Ajá, si es justo lo que...

Si tuviera un hierro los mataría a todos, culpable culpable, tortura política, juicio y a la horca, guillotina y Versalles, Napoleón y la reputa madre que los remil parió!
Sí, la puerta se destrozaría de un botazo, justo así, ajá, sí, es justo lo que pasaría, bang!, juicio, bang!, juicio, bang!, juicio,
Haaaaaaaaaaaalt !!
Esto pasa siempre nena, oh nena, lo siento de verdad;
Marrrrrch
1 – 2 – 3 – 1 – 2 ...
Todo fluorescente, sin sonidos, sin palabras, pero hay más; imágenes, demasiadas, imágenes el globo. Bestias llorando.
Livin’ hell soldier
Estábamos en un bar, mucha luz, dicroicas y carísimas, las sillitas oscilaban entre tragarte y ofrecerte cocaína, como todos acá, bebimos toda la noche y hasta nos reímos.
Un anuncio de parlante con voz de buey, un cumpleaños idiota y estúpido, mesa 6, ah, y el show...
Desde el piso de arriba lo vimos, el ritual de asco y encima medio bifurcado, pero servía, era insultante.
Monos sincronizados y en traje arman una coreografía.
- Vamonos che, por favor.
Platillos que se cruzan, las caras mas grotescas que imaginen caldeando el tablón con los pies, eso y las chicas, eso, eso fue lo peor, las cumpleañeras.
- Esperemos un poco, vos quisiste venir acá.
Suena el gong y los monos se impacientan, algo no les gusta, el ambiente es pegajoso como savia, y eso les gusta, los incita.

"Al lago, al lago con pesos pesados atados a los pies!!" ( Nerón, Roma 1 d.c.)

Los ojos de los monos advierten peligro, nadie lo nota excepto nosotro; nos refugiamos debajo de las mesas. Déjenlos con su acto, lo van a arruinar.
Cuando casi bajamos la escalera sucede, y luego la gente está casi muerta, o inconsciente. Los monos buscan restos de comida.
- Ok, nos vamos.