воскресенье, сентября 25, 2005

un charco

Pablo es un charco, un armatoste de los azules.
a media luz, y en una balanza de almacén viejo nos preparaba un pez enorme y nos lo da a comer casi crudo.
“Dale me haces el favor de ponerte el paraguas?”
Cuantas van, cíclope? no escuchaste nada de lo que dije pablito? ..dejá, cuanto es? Chau... pablito? Dejá, nada de lo que es? Chau.

Son varios policías metiendose el palito en el cuero, el ojo, son varios.
y jamás serán lejanas, nunca, aunque lleguen a serlo, aun así, no lo serán jamás.

isn´t she lovely? Isn’t she beautiful? algún anormal le silbó mas fuerte que con su saxo, lo que a el mas le irritaba era el ruidito de sus pulseras chocándose, aunque no se explicaba como lo podia oír, eran de plástico seguro. Su amante o padre era el único que parecía captar la idiotez de la escena, la miraba, eso si. La cosa siguió...

Si, eran perlas falsas, pero en definitiva cual era el bochorno? Verla mover la cabeza como un títere descosido? ... tal vez saber que ningún momento de su vida seria mas real y verdadero que aquella noche, sentado, rompiendo fósforos, siendo testigo del vaso de martini amagando con caer de la mesa, pero indeciso, viendo la sonrisa bajo la luz fucsia, con la cabeza reposando en el pecho, sonriendo demasiado tarde, viendo el espectáculo de su vida encarnado en un pseudo baile con tacos altos, al final el vaso no cayo. Notas repetidas y egoístas, explosivas? Mi, Mi, Mi,! Nunca un arpegio, nunca un búfalo extinguido.
Me impresiono tanto que ni pase por arriba, prefiero ir caminando, me meto en la callecita esa que aparentemente entraba ,y aparezco en una casa, obviamente abandonada, vieja, etc...

yo casi me ahogaba porque el trencito iba por un canal Monet.


con una cara blanca de asustado y le pregunto que le había pasado, que había desaparecido y él como un idioma estúpido. Como “bleblebleblll”.

Llegaba a la noche, a una mujer fea viviendo ahí, conmigo, mas arriba. El ruidito cotidiano.

creo que muere de asfixia ante la nube
o logra salir de ahí, no me acuerdo y no se que final seria menos doloroso para el
protagonista
nublado ,aparentemente para siempre.
luego estamos en Suiza, en la misma playa pero en Suiza.

Y sé que eso es mirar, una , dos, mil veces, bañándome en el jugo, y es que no se respira entre serpientes
Necesito hoy tus manos,
rescatándome entre secos y red de papel....

Me limito a confesarte mis pasos
A mentirte si alguna vez te miento.