воскресенье, сентября 18, 2005

Kiev


Llueve todo reproche de los cielos, la súbita, la súbita cólera que produce gente enfermante, loca, plaga, la súbita.

El viejo destapo el vodka que trajo Eva para el encuentro y me fui quedando dormido en sus brazos, desde los barrotes del Gulag divise la luna mas perdida del mundo.

“Eva: los conflictos se hacen mas importantes, al menos Lenin enfermó, dicen que definitivamente, aunque no lo veas de ese modo, vos y tu rabia de camplady sin infancia.”

El viejo destapo el vodka que trajo Eva para el encuentro y me fui quedando dormido en sus brazos, desde los barrotes del Gulag divise la luna mas perdida del mundo.

“ Llevo días escondido en “ la profecía”, es para cristianos caídos, claro que mentí para poder hospedarme, cayó el Tibet, cayó mi vida entre vos, Andrei y Lizaveta, es la única que podría despojarme de esta guerra implosiva, la hordas de tuberculosis nos van encontrando ”

El viejo destapo el vodka que trajo Eva para el encuentro y me fui quedando dormido en sus brazos, desde los barrotes del Gulag divise la luna mas perdida del mundo.

“Hoy es 19 de agosto, seguí instrucciones, circulo de tiza, circulo de sal, ahuyenta y los espero camino a los países bajos, los espero, el circulo se cierra. Cuidalos.
Yessei, 1922”

em era uoy m`I

lloré, soñé y lloraba mientras lo hacía y escribía meditabundo y mientras lo exponía sobre la piedra del calabozo:

Eva, la paradoja de tus voces es que solo ahondan el vacío de tu boca. Minsk 1919, el León.

Ocurrió sobre 1937, habia muerto tiempo atrás. Me di vuelta y seguí durmiendo, acaso respirando.