воскресенье, сентября 18, 2005

amos


Ese es tu brazo, ese es mi brazo, esta rompiendo tu mano, esta rompiendo mi mano.
Todas afirmaciones, para alguien que las implora entre el umbral de su propias pieles.
Hoy colgué el teléfono, sonaba algo tenso, hoy colgaste el teléfono, te suena siempre tenso.
Siempre sonreís cuando te grita algo en la cara, espeso, pero no fatal.
Y si, siempre sonrío cuando me grita en la cara algo espeso, siempre que no sea fatal.
Que le vas a hacer?
Que le vamos a hacer?
Nada, Cortarnos una mano, romperla, y ahogarla.
Si, estoy cortándonos una mano, rompiéndola y ahogándola.
Si pero monos, si colonos, si pero lobos, si pero eru, edu, melu-ya debe estar, ene star, el microondas digo, higo, digo...
“hola bueno nAda- PIIPP ( iiipp p).” ( buen mensaje de contestador)
“ jaja andas bien e...bueno soy yo, llámame chaaU” ( como, quien?-como?- si, era si.Era, de Er)
em era uoy m`I
la cabeza gira 122 grados, un grado de asombro inunda mi cara de orgasmos, dignos digo, signos, si.
Bueno habrá que comer, parezco un Almodóvar, híbridos digo, sigo, hoy me levante, 6 am, si, comí, bueno estoy comiendo, algo de eso, comida. Algún microondas, mico sondas, micro hondas, motos chiquititas minúsculas, verde azul, aterciopelado, inanimado, ceno, y desayuno, giro, me voy, pero llamò, si llamó, de CALL-ar. Born slippy.
El mecanismo de la cerradura, ahjj, ese ruido!! Placer onírico, ajj de químicos!! Ay de ellos!! A uno le parece que se queja de falta de intimidad, como todos, como todos.
jaja andas bien..bueno soy yo, llámame chaaU llámame chaaU – llámame dijo?
LlÁ ..mame?
y ese acento?
Y ese acento...
porqué,
porque que?
Ese acento, ajj ese acento, absinth.
Español catalán, ajjj,
absenta , si.

Bajo al subte, una canción:
uno por dolor,
dos por dolor,
tres por dolor,
cuatro por por,
no se pero estoy harto del dolor,
cinco por tres dos uno,
seis por oro,
siete por una urraca que...
Gesto. De cajero, gesto,
dale..
“Una, Gracias, hasta luego”. EGO, chau.
Significo que. Creo, enaltezco un órgano, destrozo papeles, sin manos, destrozo papeles, sin amos, sin . Fin.
“Porque?”
“Porque, que?!”
“Rompes”
...claro ahora usa el gesto, el de las manos, intenta abarcar toda mi acción gesticulando con sus manos, imitando, teatralizando.
“Bajá tus manos, no te conozco”
“todo se sabe”
-todo se sabe- frase hecha, puta. Oración, pompa. Hecha, en papel machè.
“puedo por lo menos...?”
si puede
“claro.”
em era uoy m`I
Rompemos mis papeles en la estación, ella no sabe, pero ya lo hizo- hace mucho tiempo que lo hace y hecho, hecho. Es un hecho.
Estamos aburridos, ya quebramos, ya les dimos a los papeles, estamos sin papeles.
Me propone escarbar, accedo.
Ironizo un gesto, ríe, pero ríe.
Pasa el tiempo, pero no pasa. Pasan 3 subtes. Deja vu de orfanato.
Llegamos a mi trabajo, solo mas estaciones, todo es aquí, todo pero no demasiado.
Me cuelgo en una pirueta monumental haciendo acrobacias y equilibrio mientras que ella asesina a mi jefe mientras que no lo hace, mientras saludo a los demás exprimiendo café de la pared, rancio, pero caliente.
Disponemos a simular una terraza, colgamos cuerdas, colgamos a secar los archivos de fin de semana, el viento hace lo demás, claro el que exprime de la pared la vieja maquina de aire condensado, siempre transpira, como un maquinista. Falso viento, malo, mala acción. Malo malo.
Ella simula Bárbara, el Darío, ella simula cabezas, hidra, mística y vapor.
Pero es telón el color de las paredes iglú, es temor. Un no hacer.
Ella escarba la pared como una musaraña, me caigo hacia atrás, un chichón, dos chichones,
tres por tres por por, no se pero esta harta del dolor, siente en oro, que...
Breve interrupción Bermúdez, de Bermúdez, de jefe, breve por cara de concubinato, jefe por ojos plata, de bodas de plata, aburrición, morite, si, so, morite, lo, le, matamos, se va, murió. Se fue. Suspiro. Ladró e?
Mientras los chicos siguen fotocopiando su alma el agujero es cada vez mas evidente, nadie ve, pero evidente, no ven? scrach scrach
Miramos por la mirilla de mirar, un tecladista, un tango, pero de esos con agujeros en el cuerpo, en tórax. Escuchamos, nos maravillamos, el se ríe, “ahah ah”. Era así.
Ella a hurtadillas va, toca algo, el la deja, es su cumpleaños, es nuestro aniversario, nuestro adversario, el cuerpo. El que ha de morir.
Las manos, lo que han de tocar, una sonata, pero ella, en una sonata, no el, ella y su sonata, su tonito solemne lacrimoso.
Cruzo.
Follow me down.
Vamos que en realidad la oficina esta llena de hierba, era verdad. Pero el techo no esta, no no.
Me acuesto, se acuesta, hacemos el amor, lo hace. Hace de Grecia una isla, hace de lavalle una Grecia, una cuadra archipiélago.
You got to follow me down, follow me down.
Ella un barco a vapor y monto, cuando los molinos dan vuelta entera abre bien los ojos, como si los usara para remar. Nos fuí.
Las notas cataclistas te devoran y te preguntas como respirar en el liquido de aminoácidos.
Y claro, caldo de la vida.
Memoria ayudame a hacerte.
Respiramos.
Estupefacto, irreducible, acróbata, hechizo, he de estirar mis probabilidades de ser.
Me muestra un calidoscopio que inclinado hacia el sol veo a través de su mente.
Tiene las neuronas ensimismadas como un árbol navideño, es hermosa, ámola.

Hace unos 3.634 años vivía una aldea, en un pozo, conocido en los vecinos, fue otro camino de Santiago. Un viejo del pozo.
Ese rey meditabundo y florecido en herrumbrosas meditaciones parió dos seres florecidos de herrumbrosas meditaciones de rey meditabundo, de un viejo y un pozo.
Uno fue rey, el otro humano, hembra.
Charlé llamabase el primigenio, Nera la dos.
Charlé cumplió 18 años partió a Jerusalén.
Nara la dos, tuvo 15 y rumbió a la costa balcánica.
La polución que desprendían ambos corrompió la civilización antigua.
Nació el culto a Astarté, que parió al culto Osiris, que parió el culto Marduk, que parió al de las vírgenes negras, que parió a Magdalena (etc.) (un circulo cerrado)
A rose is a rose is a rose is a rose.
En mitología la dos fue una y primera.
Pachamama, muerte, vida, naturaleza ,fauna, inocencia, violencia, prosperidad, cosecha, colina, religión, mar, desespero, decepción, meditación, luz ella ella, vos.

A todo esto Charlé se paseaba por África septentrional despojado de toda esencia, algunos explican como su ser trasfiguro a los viejos mamuts convirtiéndolos en elefantes, otros creen que su humanidad quedo intacta en los paquidermos, Herodoto afirma que murió en el desierto de Saba asediado por su desierto. Solo algunos, personajes nefastos y hasta políticos del mundo antiguo como Nerón, o el mismo Carlomagno creyeron que regresó del desierto luego de 40 días.
A rose is a rose is a rose is a rose.
Nara llego al nuevo mundo en 1947 de nuestra tiempo en un pesquero que arrimo sobre New Orleáns.
Conoció a Billy, a Sarah, a Greg, A Quincy. Tocó pianola luego violín, nació música, rayos,
si, rayos, de rayar.
Si, se la ve contenta sobre la tarima, fuera esta el campo, si, luego, el puerto, es de noche, cerca de medianoche, ahora es Jana, siempre negro, grita escuece su pelo sobre la alfombra, de hierba, de oficina, nos hace el amor, nos géiser, nos bebe, nos ata, nos come.
Una cisne que grita:
A rose is a rose is a rose is a rose.
“Que haces vestido de hemorragia?”
“si tengo una remera roja, vos negra, cual-es-el-pro-ble-ma?”
en la estación le ves siempre ese gesto estrogenado como bombo de comparsa, pasa, si pasa, un tren, dos, o incluso el Argos, con los argonautas y Otelo y concubinas, pero pasó un tren en realidad. Nada nada, hada mala, cara de ala, las calas lavan, la van, la lavan.
“Dale hemorragia”
es preciosa, jijiji
“Bueno vamos”
creo que es Viernes, de vienes.